Empresa

Nuestra empresa se inició en Tortuguitas hace 20 años como una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de artículos para el hogar  y muebles… y lo seguimos siendo, pero como quisimos que más gente conozca nuestro empeño por ofrecer más y mejor atención ahora tenemos 5 Puntos de Venta con atención especializada de nuestro personal.

Nuestro objetivo es estar siempre al tanto de las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles los mejores precios, una amplia gama de variedad de productos y marcas, y todos los medios de pago.

Nos caracterizamos por nuestro crédito ágil, con mínimos requisitos y garantizamos la entrega, mediante nuestro equipo de logística, y como no nos alcanza con solo eso te escuchamos y brindamos nuestro servicio de posventa en los momentos necesarios.

Si querés conocernos, nos podés encontrar en nuestros 5 puntos de venta que están ubicados en tortuguitas ya que ahí nacimos, en Pilar nuestra primer sucursal, en Grand Bourg están dos de nuestros puntos de venta, y en Tortuguitas está nuestra sucursal inclinada a la venta de colchones.

Queremos seguir creciendo día a día para que nuestros productos y servicios lleguen a todos, esperamos que este sitio sea de tu agrado, que encuentres lo que estas buscando y que te acerques y nos conozcas y seas parte de nuestra casa porque lo que te queremos ofrecer es Confianza para tu Hogar.